Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 16 de octubre de 2018
  • Prensa

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS PRESENTE EN RADIO EXA 89.5

 

Durante los meses de agosto y septiembre, la Universidad Tecnológica de Matamoros tuvo presencia en la estación de radio EXA 89.5.

Con una duración de 8 semanas y con un tiempo estimado de una hora de programa, la UT Matamoros tuvo participación en la estación de radio EXA 89.5 los sábados de 13:00 a 14:00 hrs.

Durante este tiempo la UT Matamoros aprovecho el espacio para dar a conocer las diferentes actividades que se realizan dentro y fuera de la institución. En cada programa se tuvieron invitados especiales como lo fueron el Ing. Noé Toledo, Ing. Ricardo Treviño, alumnos Jesús Vázquez, Daniel Casados, Alondra Rodríguez, por mencionar algunos, quienes a grandes rasgos hablaron de las actividades de robótica, programación, videojuegos, actividades deportivas y culturales, becas internacionales, así como la promoción del modelo Bilingüe Internacional y Sustentable que la UT Matamoros ha implementado dentro de la Institución.

Se extiende un agradecimiento al Lic. Alejandro Fernández Sandoval, Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional, por llevar a cabo la programación de cada espacio utilizado en la radio EXA 89.5.

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.