• 04 de octubre de 2018

CITIBANAMEX IMPARTE TALLER DE EDUCACIÓN FINANCIERA A ESTUDIANTES DE LA UTM.

Alumnos de las carreras de Administración, Mecatrónica y TIC´s de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron del “Taller de Educación Financiera” impartido por el Banco Citibanamex en alianza con la Secretaría de Economía.

Este taller fue llevado a cabo como parte de la capacitación que brinda el Área de Incubadora de la universidad, siendo el Lic. Alejandro Fernández Sandoval el responsable de esta.

El “Taller de Educación Financiera” se impartió a estudiantes que están desarrollando proyectos de emprendimiento. Se les proporcionó las herramientas y el conocimiento para que ellos puedan conocer los tipos de créditos e inversiones a los que pueden acceder cuando deseen emprender un negocio.

La UT Matamoros a través de rectoría sigue reafirmando el compromiso que tiene con los jóvenes estudiantes y emprendedores, buscando programas que les ayuden a ampliar el conocimiento tanto académico como de emprendedores.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS PRESENTE EN RADIO EXA 89.5

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO 2018.

LA UTM ES EVALUADA POR CACEI A.C.

UT MATAMOROS SE UNE A CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE 2018.