Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 16 de octubre de 2018
  • Prensa

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO 2018.

 

La Universidad Tecnológica de Matamoros una vez más se hizo presente en el segundo “Desafío Jurídico Aduanero 2018” que organizó la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Dicho evento se llevó a cabo el día 27 de septiembre del presente año en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con la participación de nueve instituciones de nivel superior y un total de 18 alumnos que compitieron en duelos directos sobre el conocimiento de la Legislación Aduanera, reglas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) así como del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las universidades que estuvieron presente fueron Universidad Tecnológica de Tijuana, La Laguna de Durango, Nayarit, San Luis Río Colorado, Gutiérrez Zamora, Veracruz, Matamoros y la anfitriona Nuevo Laredo.

La UT Matamoros contó con la presencia de dos alumnos, lo cuales tuvieron una destacada participación, los cuales fueron acompañados y asesorados por los profesores Lic. Lidia Requena, Lic. Antonio Morlett y Lic. Carlos Hinojosa.

Como punto importante, los organizadores del evento solicitaron que el próximo desafío sea realizado en nuestra universidad, UT Matamoros.

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.