2DO. FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 25 DE OCTUBRE 2018.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Tecnológica de Matamoros, organizan el 2do. Foro de Innovación Tecnológica, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 25 de octubre, en un horario de inicio de 8:30am, en el Hotel Holiday Inn, de esta ciudad de H. Matamoros, Tamps.

Como invitado especial estará el Dr. Li Weiqi, Director de Ciencia y Tecnología de la Embajada de la República Popular de China. Así mismo, se contará con la presencia de Alberto Coto, Record Guinness en Cálculo Mental, y expositores de la University Of Arkansas y Laredo Community College, quienes estarán impartiendo conferencias relacionadas a la ciencia y la tecnología como parte de los procesos de innovación en las empresas.

Semblanza de los invitados especiales Descargar

Programa Descargar

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.