2DO. FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 25 DE OCTUBRE 2018.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Tecnológica de Matamoros, organizan el 2do. Foro de Innovación Tecnológica, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 25 de octubre, en un horario de inicio de 8:30am, en el Hotel Holiday Inn, de esta ciudad de H. Matamoros, Tamps.

Como invitado especial estará el Dr. Li Weiqi, Director de Ciencia y Tecnología de la Embajada de la República Popular de China. Así mismo, se contará con la presencia de Alberto Coto, Record Guinness en Cálculo Mental, y expositores de la University Of Arkansas y Laredo Community College, quienes estarán impartiendo conferencias relacionadas a la ciencia y la tecnología como parte de los procesos de innovación en las empresas.

Semblanza de los invitados especiales Descargar

Programa Descargar

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONAKES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”

RECTOR DE LA UT MATAMOROS SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES PARA ANUNCIAR NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTES