• 07 de septiembre de 2018
  • Prensa

PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE LA UTM PARTICIPA EN TALLER DE INTEGRACIÓN Y MOTIVACIONAL.

Personal Directivo, Administrativo y Docente de la Universidad Tecnológica de Matamoros, participaron el pasado viernes 31 de agosto en el Taller de Integración y Motivación, que fue impartido por Tetsuji Tamashiro, Coach Profesional y Autor del modelo MSMC (Mortivational Success Methods of Coaching).

El taller fue preparado de tal manera que cada participante se sintiera identificado con el papel que desempeña en la institución, de la actitud que tomamos a la hora de realizar cada una de las actividades que nos corresponden y sobre todo, cómo motivar a los alumnos para que tengan un mejor desempeño y rendimiento escolar.

Se realizaron actividades de integración de equipos, en donde cada participante asume su responsabilidad y se destaca el liderazgo que ejercemos dentro de la universidad.

Al finalizar el taller hubo una pequeña convivencia con todo el personal, y de esta manera cerrar de manera oficial con el cuatrimestre mayo-agosto, y dar paso al siguiente y último cuatrimestre del año 2018.

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.