• 05 de septiembre de 2018
  • Prensa

LA UTM CELEBRÓ LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA OCTAVA GENERACIÓN DE INGENIERÍA.

La Universidad Tecnológica de Matamoros celebró la ceremonia de Graduación de la Octava Generación de Ingeniería, en donde fungió como Madrina, la Lic. Graciela García de Rendón.
Correspondió la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dar la bienvenida a cada uno de los invitados a la ceremonia.

Entre los invitados de honor que formaron parte del presídium estuvieron la madrina de la Generación, la Lic. Graciela García de Rendón, representante del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el Mtro. Daniel Sánchez Cedillo, en representación del Delegado Federal de la Secretaria de Educación, Mtro. Gerardo Terán Cantú, la Lic. María Isabel Lerma González, directora del ITM, el Titular de SEDENA Gral. De Brigada D.E.M, Adelfo Castillo López, comandante de la Octava Zona Militar, el Titular del SERMAR Contralmirante IMT, Federico Alberto Magaña Ramos, la directora del CREDE de Matamoros, Dra. María Elena Flores Montalvo, el Secretario General del SJOIM y FRTM, C. Juan Villafuerte Morales y Directivos de la Institución.

También acompañaron en esta celebración invitados especiales como los consejeros y empresas que vinculan con la UTM, así como directores de Escuelas de Educación Media Superior.

Durante la celebración, la madrina de la VIII Generación de Ingeniería, la Lic. Graciela García de Rendon, brindó un emotivo mensaje para los jóvenes graduados exhortándolos a dar lo mejor como profesionistas, a no renunciar a sus sueños y ser personas ejemplares para la comunidad matamorense.

No podía pasarse por alto la entrega al mérito académico, premiando a cada estudiante de cada carrera con el mayor promedio. Cabe hacer mención especial para la excelencia al mérito académico, el alumno con el mayor promedio de la generación, el cual correspondió para la alumna Grecia Villarreal.

Muchas felicidades y mucho éxito a todos los alumnos graduados, ahora Ingenieros, egresados de la Universidad Tecnológica de Matamoros, de la VIII Generación 2018.

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.