Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 07 de septiembre de 2018
  • Prensa

LA RECTORA DE LA UTM, DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ ASISTE A LA PRESENTACION DE LA NUEVA CONSUL DE ESTADOS UNIDOS EN MATAMOROS.

 

Con la finalidad de seguir fortaleciendo vínculos con el país vecino, la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, asistió a la presentación del nuevo cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, en compañía del Lic. Alejandro Fernández Sandoval, Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional.

La Universidad Tecnológica de Matamoros se ha beneficiado de los vínculos que se han creado con las diferentes universidades en Estados Unidos, y el propósito de reunirse la Dra. Ivett Bermea Vázquez con el nuevo cónsul, Neda Brown, es formalizar nuevamente esa alianza que permita crear oportunidades para la UTM y sobre todo para los estudiantes.

Cabe recordar, que, en los últimos meses, grupos de estudiantes y docentes viajaron a la ciudad de Laredo, Tx. Con estancia de una semana, en donde estuvieron capacitándose en mejoramiento del idioma inglés. De la misma manera, un grupo de docentes viajó el mes de mayo del presente año a la ciudad de Magnolia, Arkansas, de igual manera para capacitarse en el idioma inglés, con estancia de un mes.

 

notas recientes

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.