• 26 de septiembre de 2018
  • Prensa

ESTUDIANTES DE LA UTM ASISTEN A 2018 BINATIONAL CONFERENCE, EN LA UNIVERSIDAD DE HOUSTON.

La Universidad de Houston en asociación con la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) organizaron la 2018 Binational Conference para docentes y estudiantes universidades en Tamaulipas.

La Universidad Tecnológica de Matamoros contó con la participación de alumnos y docentes en dicho evento, en donde el tema principal fue “Construyendo Puentes a traes de la Excelencia Académica”.

La información que se impartió durante el evento estuvo centrada en temas como la ciencia de la computación, la ciencia de datos, tecnología de la información, logística y cadena de suministro.

La intención de este tipo de eventos es que el estudiante pueda recibir información relevante de personas expertas en cada tema de exposición, así como generar un intercambio de experiencias de aprendizaje y enseñanza para los docentes.

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONAKES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”

RECTOR DE LA UT MATAMOROS SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES PARA ANUNCIAR NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTES