Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 05 de septiembre de 2018
  • Prensa

DOCENTES DE LA UTM RECIBEN INDUCCIÓN POR INICIO DE CUATRIMESTRE.

 

En los próximos días la Universidad Tecnológica de Matamoros iniciará actividades del último cuatrimestre del año y como ya es costumbre brindó la debida inducción a todo el personal docente.

Durante la inducción de presentaron los procesos y lineamientos que cada departamento tiene para un mayor funcionamiento y desarrollo de cada una de las actividades a desarrollar durante en cuatrimestre que cierra el año 2018.

Es importante resaltar durante este inicio se contará en la plantilla docente con nuevos integrantes, los cuales necesitan conocer cuáles son los departamentos que conforman la UTM, así como cada uno de los procesos internos que tienen para un mayor funcionamiento de este y de la universidad.

Con esto queda conformada la plantilla docente que dará inicio al ciclo escolar 2018-2018 y que en los siguientes días estará dando inicio con el nuevo modelo Bilingüe Internacional y Sustentable, mismo que estará inaugurando el Gobernador Institucional del Estado de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

notas recientes

UT MATAMOROS, BICAMPEONES EN ROBOTICA

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

PROGRAMA DE INVESTIGACIONES CONJUNTAS MATÍAS ROMERO PARA PROFESORES VISITANTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN.

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.