• 21 de septiembre de 2018
  • Prensa

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

El rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, la mañana de este miércoles 19 de septiembre se reunió con maestros supervisores y jefes de sector de nivel básico, media superior y superior para informar sobre la convocatoria correspondiente al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018 en su etapa local, misma que se desarrollará este 2 de octubre en las instalaciones de la UT Matamoros.
El rector Hinojosa Álvarez, dijo que el propósito de todo esto es motivar a los niños y jóvenes para que se inclinen por el hábito de la Ciencia y Tecnología, aterrizando sus ideas con la creación de prototipos en pro de la sociedad, tal y como ya lo han hecho varios niños y jóvenes tamaulipecos con la creación de prototipos que los han conducido a los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS PRESENTE EN RADIO EXA 89.5

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO 2018.

LA UTM ES EVALUADA POR CACEI A.C.

UT MATAMOROS SE UNE A CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE 2018.