• 28 de septiembre de 2018

CONFERENCIA PARA ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS, SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR.

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento para emprendedores más importante de México y el mayor en Latinoamérica, mismo que se realizó del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La Universidad Tecnológica de Matamoros llevó a cabo transmisiones en vivo en el auditorio del área de vinculación de la institución, donde participaron alumnos de Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Operaciones Comerciales y Administración.

El propósito de que los jóvenes participaran en las conferencias es despertar el interés por desarrollar ideas de emprendedurísmo, mismas que puedan ser planeadas y puestas en marcha para el desarrollo de un negocio propio.

Actualmente, la UT Matamoros cuenta con una Incubadora de Negocios que está representada por el Lic. Alejandro Fernández Sandoval, quien ha hecho una labor destacada dentro de la misma.

Cuadro de Honor de la Generación 2017-2019

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.