• 11 de septiembre de 2018

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas participaron conforme a la convocatoria realizada por CINVESTAV, Unidad Tamaulipas, donde se convocó a estudiantes de las Instituciones de Educación Superior en el Estado de Tamaulipas inscritos en las carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información a participar en el concurso de programación.

El propósito del concurso Tamcoder 2018 fue de identificar, fortalecer, incentivar y reconocer las habilidades de programación de jóvenes estudiantes de carreras a nivel superior en el Estado de Tamaulipas.

Los alumnos que participaron son Edgar Zertuche Arias, Jonathan Escareño Rodríguez, Gualder Cano Salvador, Perla Feliciana Rodríguez Vázquez, Héctor Flores Arellano, Andrés Gómez Jr.

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.