UTM OFRECE A SUS ESTUDIANTES CONFERENCIA “PLAN DE VIDA Y CARRERA”.

Una condición para la vitalidad de todo individuo maduro es la capacidad de planificar su vida y su carrera. La Universidad Tecnológica de Matamoros tuvo a bien presentar el día de ayer martes 7 de agosto la conferencia “Plan de Vida y Carrera”, impartida por la Mtra. Alma García Betancourt, la cual se llevó a cabo el auditorio del área de vinculación.

Un plan de vida y carrera supone la enumeración de los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida y su carrera, es una guía que propone cómo alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales.

La finalidad de la conferencia por parte de García Betancourt es la de ayudarles a replantear el proyecto de cada estudiante, compartiendo sus vivencias y trayectoria profesional de más de 30 años.

La UTM continúa trabajando en la formación profesional de sus estudiantes, preparando conferencias con temas relevantes que impulsen el desarrollo humano y profesional de cada alumno, que sean profesionistas destacados en la sociedad y en el ámbito laboral.

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.