UTM OFRECE A SUS ESTUDIANTES CONFERENCIA “PLAN DE VIDA Y CARRERA”.

Una condición para la vitalidad de todo individuo maduro es la capacidad de planificar su vida y su carrera. La Universidad Tecnológica de Matamoros tuvo a bien presentar el día de ayer martes 7 de agosto la conferencia “Plan de Vida y Carrera”, impartida por la Mtra. Alma García Betancourt, la cual se llevó a cabo el auditorio del área de vinculación.

Un plan de vida y carrera supone la enumeración de los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida y su carrera, es una guía que propone cómo alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales.

La finalidad de la conferencia por parte de García Betancourt es la de ayudarles a replantear el proyecto de cada estudiante, compartiendo sus vivencias y trayectoria profesional de más de 30 años.

La UTM continúa trabajando en la formación profesional de sus estudiantes, preparando conferencias con temas relevantes que impulsen el desarrollo humano y profesional de cada alumno, que sean profesionistas destacados en la sociedad y en el ámbito laboral.