Universidad Tecnológica de Matamoros

UTM CONTINÚA CAPACITANDO A SU PERSONAL PARA MIGRAR AL SISTEMA BILINGÜE INTERNACIONAL Y SUSTENTABLE.

 

La Universidad Tecnológica de Matamoros continua sus entrenamientos intensivos para personal docente y administrativo para migrar próximamente al Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable.

 Durante la segunda semana del pasado mes de julio parte del personal docente y administrativo viajó a la ciudad de Laredo, Tx. Para participar en un entrenamiento más que la universidad otorga a su personal como parte del proceso de formación para alcanzar los niveles deseables en cada una de las áreas para el nuevo sistema.

Durante una semana que duró el entrenamiento, el personal tuvo un entrenamiento intensivo en Laredo Community College, logrando de esta manera obtener su certificado de participación y logrando alcanzar un nivel considerable que los acerque a la certificación del nivel que requiere cada una de las áreas de la institución.

La Universidad Tecnológica de Matamoros sería la primera universidad bilingüe en Tamaulipas, y la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta institución educativa, continúa trabajando para que este proyecto sea muy pronto una realidad, por tal motivo continua apoyando este tipo de entrenamientos y capacitaciones que ayudaran al personal de la institución a obtener los niveles deseables del idioma ingles y puedan obtener su certificación de manera individual.

 

notas recientes

UT MATAMOROS, BICAMPEONES EN ROBOTICA

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

PROGRAMA DE INVESTIGACIONES CONJUNTAS MATÍAS ROMERO PARA PROFESORES VISITANTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN.

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.