UTM CAPACITA A SUS DOCENTES CON EL CURSO “DISEÑO E INSTRUMENTOS DE EVALUACION”.

La Universidad Tecnológica de Matamoros continúa su proceso de capacitación a personal docente, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza a estudiantes de esta institución académica.

En esta ocasión, profesores de tiempo completo de la UTM participaron en el curso “Diseño e Instrumentos de Evaluación” impartido por la Mtra. Julie Aideé Segovia Orozco, mismo que tuvo una duración de dos días.

Los instrumentos de evaluación son un conjunto de herramientas y prácticas diseñadas para que los profesores puedan obtener información precisa sobre la calidad del aprendizaje de los estudiantes. De igual manera, se emplean para facilitar el diálogo entre los estudiantes y el profesor referente al proceso de aprendizaje y cómo mejorarlo.

La UTM, con el apoyo que siempre ha brindado la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta institución, busca contar con profesores preparados y competentes, es por ello que constantemente la universidad los está capacitando, buscando que los principales beneficiados sean los mismos alumnos, que puedan obtener de cada profesor el mayor conocimiento posible y que estos puedan ser llevados a la practica en el ámbito laboral.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”