UTM CAPACITA A SUS DOCENTES CON EL CURSO “DISEÑO E INSTRUMENTOS DE EVALUACION”.

La Universidad Tecnológica de Matamoros continúa su proceso de capacitación a personal docente, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza a estudiantes de esta institución académica.

En esta ocasión, profesores de tiempo completo de la UTM participaron en el curso “Diseño e Instrumentos de Evaluación” impartido por la Mtra. Julie Aideé Segovia Orozco, mismo que tuvo una duración de dos días.

Los instrumentos de evaluación son un conjunto de herramientas y prácticas diseñadas para que los profesores puedan obtener información precisa sobre la calidad del aprendizaje de los estudiantes. De igual manera, se emplean para facilitar el diálogo entre los estudiantes y el profesor referente al proceso de aprendizaje y cómo mejorarlo.

La UTM, con el apoyo que siempre ha brindado la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta institución, busca contar con profesores preparados y competentes, es por ello que constantemente la universidad los está capacitando, buscando que los principales beneficiados sean los mismos alumnos, que puedan obtener de cada profesor el mayor conocimiento posible y que estos puedan ser llevados a la practica en el ámbito laboral.

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.