iTEP

iTEP Academic

El tener acceso a un exámen corto, accesible y correcto con entrega de puntuaciones en poco tiempo, significa que los maestros y educadores se pueden enfocar en la educación, mientras que iTEP se encarga de lo demás.

iTEP Academic es una herramienta multifacética, capaz de evaluar y monitorear las habilidades lingüísticas de un estudiante, desde el proceso de admisión hasta la graduación. Las puntuaciones iTEP reflejan el progreso general del estudiante, dentro de las 5 áreas evaluadas: gramática, habilidades auditivas, lectura, escritura, y expresión oral. El sistema de calificación de iTEP está diseñado para detectar las mejoras más pequeñas, proporcionando a las instituciones una herramienta justa y correcta de evaluación.

¿Qué costo tiene iTEP?

El costo al público de iTEP Academic-Plus es de $129USD. Planes de Costos Institucionales están disponibles para socios iTEP.

¿Cómo se ofrecen los exámenes iTEP?

Los exámenes iTEP son ofrecidos en línea. Academic-Plus para admisiones debe ser ofrecido en un Centro de Evaluaciones Certificado iTEP. Academic-Core está disponible en línea y en formato impreso.

¿Cuál es la duración de los exámenes iTEP?

La examinación dura 60 minutos para Academic-Core y 90 minutos para Academic-Plus. Esto incluye el período de preparación de 10 minutos.

iTEP Estructura Académica

iTEP Academic es ofrecido en dos formatos: iTEP Academic-Plus, el cual evalúa gramática, idioma escuchado y hablado, escritura y lectura; ITEP Academic-Core, el cual evalúa gramática, idioma escuchado y hablado, y lectura. iTEP Academic-Plus es utilizado para propósitos no oficiales de admisiones, y cualquiera de los dos exámenes puede ser utilizado para evaluaciones internas.

A continuación usted encontrará la estructura general del examen iTEP Academic. Por favor note que en cada sección, los candidatos encontrarán contenido y preguntas apropiadas para varios niveles de conocimientos del idioma Inglés. Para ver la estrucrura completa del examen iTEP Academic por favor descargue nuestro folleto iTEP Academic.

Sección Formato Número y tipo de preguntas Duración
Gramática;  identifique la frase o palabra incorrecta 13 preguntas de múltiple opción   10 minutos
dos partes  12 preguntas de múltiple opción
Comprensión auditiva; 4 conversaciones cortas 4 preguntas de múltiple opción   20 minutos
tres partes Una conversación de dos a tres minutos 4 preguntas de múltiple opción
Una lectura de cuatro minutos 6 preguntas de múltiple opción
Lectura;  Pasaje de 250 palabras 4 preguntas de múltiple opción   25 minutos
dos partes Pasaje de 450 palabras 6 preguntas de múltiple opción
Escritura;  Escucha y responda a las instrucciones Preparación y escritura activa  25 minutos
dos partes Escucha un tema específico Preparación y escritura activa
Evaluación Oral;  Escucha y lee un pasaje corto Preparación y hablar activo   5 minutos
dos partes Escucha y responda a dos perspectivas de un argumento Preparación y defensa de una opinión

Mayores Informes al teléfono +521 868 8107665

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.