FUNDES LATINOAMERICA OFRECE VIDEOCONFERENCIA A LA UTM CON EL TEMA DE “COMPRAS”.

Como parte del proceso de formación, alumnos de la carrera de TSU Administración de Proyectos estuvieron presentes en una videoconferencia con el tema “Compras”, que fue impartida por la empresa “Fundes Latinoamérica” en el aula E-Learning y Audiovisual de la UTM.

Fundes Latinoamérica es una empresa que promueve e impulsa el desarrollo competitivo de la micro, pequeña y mediana empresa en América Latina.

El objetivo de la videoconferencia era el de identificar las características del proceso de compras y su impacto directo en las utilidades, con el fin de aplicar estrategias de reducción de costos.

La Universidad Tecnológica de Matamoros sigue trabajando en impulsar este tipo de actividades que beneficien a la comunidad estudiantil de esta institución y que salgan más y mejor preparados para el ámbito laboral.

La Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de la UTM, continúa apoyando este tipo de actividades que beneficien a los jóvenes estudiantes, reconociendo la ardua labor que desempeña el Lic. Alejandro Fernández Sandoval, Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional, al desarrollar estos eventos.