ESTUDIANTES DE LA UTM VISITAN LA EMPRESA TOYODA GOSEI.

La Universidad Tecnológica de Matamoros continúa fortaleciendo el desarrollo profesional de los jóvenes estudiantes de la institución, llevando de la mano el plan de trabajo con el cual cada uno de los profesores se compromete en cada inicio de cuatrimestre y con el compromiso que se tiene con los estudiantes.

En esta ocasión el profesor Dr. Servando Guillen, junto a sus alumnos, visitaron la empresa Toyoda Gosei, con el objetivo que los alumnos pudieran experimentar cada uno de los procesos de producción que la empresa tiene en sus instalaciones.

Los jóvenes estudiantes tuvieron una visita guiada por una alumna egresada de la UTM, donde se les mostró cada uno de los procesos con que cuenta la empresa, las mejoras que se han realizado y los futuros proyectos que tiene la empresa.

Muchos alumnos aprovechan este tipo de visitas para conocer la actividad que la empresa realiza, y de esta manera ir contemplando una opción más para que en un futuro puedan hacer sus prácticas profesionales.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”