Universidad Tecnológica de Matamoros

ESTUDIANTES DE LA UTM ASISTIERON A LA FERIA DEL CRÉDITO PYME.

 

Como parte de los beneficios que el Gobierno del Estado de Tamaulipas brinda a los empresarios y emprendedores de la localidad, se llevó a cabo el pasado 10 de agosto la Feria del Crédito PYMES 2018 en el Parque Cultura en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La Universidad Tecnológica de Matamoros se hizo presente en el evento con la asistencia de jóvenes estudiantes que traen proyectos de emprendimiento y que tienen el interés de financiamiento, también se contó con la presencia de personal docente y administrativo.

En dicho evento se esperaba contar con la participación de 2 mil emprendedores de la localidad aproximadamente, de la misma manera participaron instituciones de Gobierno del Estado, Financieras Privadas, Empresas PYME y de Transporte y Automotrices.

Se realizaron dos conferencias magistrales, las cuales fueron impartidas por Valeria Moy Campos, tratando temas de Perspectivas Económicas para el 2018; además de cinco pláticas informativas.

La UTM continúa apoyando a los estudiantes que desarrollan proyectos de emprendimiento por medio del Lic. Alejandro Fernández Sandoval, quien es el Coordinador de la Incubadora de Negocios de esta universidad y quien promueve este tipo de eventos, donde la finalidad es que los jóvenes conozcan todas las opciones financieras de crédito para desarrollar una PYME en un solo lugar.

 

 

notas recientes

Cuadro de Honor de la Generación 2017-2019

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.