ESTUDIANTES DE LA UTM ACUDEN AL EVENTO “DESARROLLO DE PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA ENERGÉTICA”.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Comisión de Energía (CETAM) y con el apoyo de la Secretaría de Economía, Energía y la Comisión Nacional de Hidrocarburos, llevó a cabo el evento “Desarrollo de Proveedores de la Industria Energética” en la explanada del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, evento al que asistieron estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros, de la carrera TSU Mantenimiento Área Petróleo.

Se impartieron talleres con la finalidad de impulsar el desarrollo de proveedores de manera local y regional, prepararlos para que puedan participar en el sector energético y estar en igualdad de condiciones que proveedores foráneos.

En la UTM se cuenta con la carrera TSU Mantenimiento Área Petróleo, en la cual se prepara a los estudiantes con las herramientas y el conocimiento suficiente para que cada egresado esté listo para incorporarse a empresas del sector industrial o energético.