DOCENTES DE LA UTM VISITAN LA EMPRESA “CEPILLOS DE MATAMOROS”.

El pasado mes de junio, personal docente de la Universidad Tecnológica de Matamoros visitó las instalaciones de la empresa Cepillos de Matamoros.

Docentes de las carreras de Procesos Industriales, Automatización y Tecnologías de la Información estuvieron presentes, junto con el Lic. Alejandro Fernández Sandoval, Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional, en una reunión con personal de la empresa en donde se pudo evaluar los procesos de automatización con robots y sistemas de visión para el aseguramiento de la calidad del producto.

De la misma manera se logró corroborar la participación de alumnos egresados de esta institución educativa dentro de los diversos procesos que realiza la empresa.