DOCENTES DE LA UTM RECIBEN CAPACITACIÓN DE INGLÉS EN CANADÁ PARA MIGRAR A LA MODALIDAD BIS.

Faltando pocas semanas para iniciar el siguiente cuatrimestre, la Universidad Tecnológica de Matamoros continúa preparando de manera intensa a sus profesores para perfeccionar las técnicas de enseñanza del modelo Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), que iniciará de manera oficial el cuatrimestre septiembre-diciembre 2018.

La UTM, con la destacada labor de la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta institución, facilitaron y brindaron todo el apoyo necesario para que un grupo de profesores pudieran viajar con estancia de un mes a la ciudad de Barrie, Ontario, Canadá, lugar donde recibieron capacitación para mejorar las habilidades docentes en el proceso de enseñanza para las carreras que migraran a la modalidad BIS. La capacitación fue impartida en Georgian College.

Próximamente la UTM será la primera universidad en Tamaulipas en migrar a la modalidad BIS, iniciando con las carreras de TSU Mecatrónica y Operaciones Comerciales Internacionales, para posteriormente continuar su proceso con otras carreras.

Las capacitaciones y entrenamientos continuarán para todo el personal docente y administrativo de esta casa de estudios, buscando de esta manera brindar un excelente servicio, y que las nuevas generaciones puedan finalizar sus estudios con un alto nivel de inglés.

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.