DOCENTES DE LA UTM RECIBEN CAPACITACIÓN DE INGLÉS EN CANADÁ PARA MIGRAR A LA MODALIDAD BIS.

Faltando pocas semanas para iniciar el siguiente cuatrimestre, la Universidad Tecnológica de Matamoros continúa preparando de manera intensa a sus profesores para perfeccionar las técnicas de enseñanza del modelo Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), que iniciará de manera oficial el cuatrimestre septiembre-diciembre 2018.

La UTM, con la destacada labor de la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta institución, facilitaron y brindaron todo el apoyo necesario para que un grupo de profesores pudieran viajar con estancia de un mes a la ciudad de Barrie, Ontario, Canadá, lugar donde recibieron capacitación para mejorar las habilidades docentes en el proceso de enseñanza para las carreras que migraran a la modalidad BIS. La capacitación fue impartida en Georgian College.

Próximamente la UTM será la primera universidad en Tamaulipas en migrar a la modalidad BIS, iniciando con las carreras de TSU Mecatrónica y Operaciones Comerciales Internacionales, para posteriormente continuar su proceso con otras carreras.

Las capacitaciones y entrenamientos continuarán para todo el personal docente y administrativo de esta casa de estudios, buscando de esta manera brindar un excelente servicio, y que las nuevas generaciones puedan finalizar sus estudios con un alto nivel de inglés.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”