ALUMNOS DE LA UTM VISITAN INSTALACIONES DE LA ADUANA DE MATAMOROS.

Con el fin de fortalecer el conocimiento, alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros visitaron las instalaciones de la Aduana de Matamoros.

Fue el pasado martes 3 de julio que jóvenes estudiantes de la UTM, junto al Profr. Eligio Rodríguez Castillo, que tuvieron la oportunidad de visitar la Aduana de esta ciudad de Matamoros, con el firme propósito de complementar el conocimiento teórico previamente visto en el aula de clases.

Durante la visita los jóvenes tuvieron la oportunidad de platicar con la autoridad aduanera, así como de conocer el recinto fiscal y las operaciones de comercio exterior.

La UTM trabaja constantemente en la búsqueda de oportunidades para los estudiantes de esta institución educativa, oportunidades para reforzar el conocimiento teórico visto en clases a través de este tipo de visitas a empresas, mismas que brindan oportunidades no solo de visitas sino también invitar a los estudiantes a realizar prácticas profesionales, y de ser posible la contratación de este.