ALUMNOS DE LA UTM REALIZAN VISITA A LA EMPRESA TOYODA GOSEI.

Dentro del marco de reforzamiento académico que tienen los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros, los alumnos de Ingeniería en Sistemas Productivos visitaron las instalaciones de la empresa Toyoda Gosei.

Durante su estancia en la empresa, los alumnos realizaron un recorrido por la planta acompañados del Ing. Raymundo Vélez. Durante el recorrido pudieron observar el proceso interno de producción, las mejoras que se han implementado y los futuros proyectos de la compañía, en los cuales ya se está trabajando.

Los alumnos de la UTM, como parte de su formación académica necesitan experimentar los procesos de producción que tienen las empresas, de esta manera hacen más completo su desarrollo de competencias laborales, de igual forma puedan estar preparados para incursionar al ámbito laboral con una ventaja competitiva.