Universidad Tecnológica de Matamoros

RECTORA DE LA UTM DESEA ÉXITO A LOS ALUMNOS QUE CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN ACADÉMICA EN FRANCIA.

 

La rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Dra. Ivett Bermea Vázquez, felicitó y deseó mucho éxito a los cuatro jóvenes de la UTM que en este mes partirán a Francia para perfeccionar el idioma francés y enriquecer sus conocimientos al continuar sus estudios en Universidades de aquel país, así como para capacitarse profesionalmente en Empresas Europeas. Estudios y capacitación que tendrán duración de un año.
“Les deseo todo el éxito del mundo para que el día de mañana sean ustedes unos excelentes profesionistas, porque sabemos de su capacidad y sabemos de antemano que ustedes harán una buena representación de ésta que es su casa de estudios y de México”, expresó.
En la entrevista con la rectora de la UTM, dijo que estos cuatro jóvenes recientemente se ganaron una beca por parte del Sistema de Becas Internacional MexProtec, “algo que no se había visto antes, porque antes sólo elegían a uno o dos estudiantes de nuestro plantel, pero hoy fueron cuatro”.
El Sistema de Becas Internacional MexProtec, explicó, cada año emite una convocatoria para todas las universidades del país y en base los registros académicos y evaluaciones que ellos hacen, eligen a los mejores estudiantes que en esta ocasión fueron doscientos de todo México y de esa cantidad , cuatro son de la UTM.
“Por eso nos sentimos orgullosos de nuestros jóvenes universitarios”, expresó.
La Dra. Bermea Vázquez dijo que estos jóvenes, Argenis de Jesús Cabrera Rivera y Joicy Kuhnagel Huerta son de la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales, mientras que Oscar Emilio Zamora Molina y Justin Javier Aguillon Cervantes, ellos son de la carrera de Procesos Industriales, todos de cuarto cuatrimestre, mismos que estarán en Francia durante todo un año, de julio del 2018 a julio 2019.
“Con todos los gastos pagados por parte del Sistema de Becas Internacional MexProtec”, concluyó.
 

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.