LA UTM CELEBRA EL DÍA DEL TSU CON LA 2ª. EDICIÓN DEL CROSS CHALLENGE 2018.

Para conmemorar el día del Técnico Superior Universitario (TSU), la Universidad Tecnológica de Matamoros organizó el pasado 19 de junio, y por segunda ocasión, el rally Cross Challenge 2018, convocando a los grupos de los turnos matutino, intermedio y despresurizado para que formaran equipos de diez integrantes para cada una de las ramas; varonil y femenil.

Se alcanzó un registro de 40 equipos para el turno matutino y 20 equipos para el turno despresurizado.

El evento se llevó a cabo en el área verde del edificio de módulo uno, dando inicio a las 9:00am y finalizando con la premiación de los tres equipos ganadores en cada rama (varonil y femenil) del turno matutino a las 2:00pm.

Por las condiciones de lluvia extrema que se presentó por la tarde el evento fue pospuesto para el turno despresurizado quedando pendiente la fecha de realización.

Fue sin duda un día de convivencia, lleno de alegría y camaradería entre compañeros de las diferentes carreras que universidad.

Agradecemos a los organizadores y responsables del evento, Profr. Alejandro Vázquez Ramírez, Coordinador del Área Deportiva, y a la Mtra. Patricia Tamez, Directora del Departamento de Difusión y Extensión Universitaria.