Universidad Tecnológica de Matamoros

LA EMPRESA CORE COMPOSITE DE MÉXICO VISITA LA UTM PARA OFERTAR VACANTES A NUESTROS ESTUDIANTES.

 

La Universidad Tecnológica de Matamoros ha venido trabajando desde hace tiempo atrás en crear vínculos con las empresas del sector industrial de esta ciudad de Matamoros, con el objetivo de buscar oportunidades para los jóvenes estudiantes de esta institución, oportunidades que les permitan desarrollarse de manera profesional, adquiriendo conocimiento en las áreas de interés a cada una de las carreras que la universidad ofrece.

 Como resultado de esta incesante tarea es la visita que la empresa Core Composites de México tuvo a las instalaciones de la UTM el pasado 13 de junio para ofertar vacantes disponibles a los estudiantes de esta casa de estudio.

En su visita, la Lic. Guadalupe González, Administradora de Recursos Humanos de la empresa Core Composites, reclutó a 37 estudiantes de la carrera de Mecatrónica, Mantenimiento y TIC´s.

Es de reconocer el trabajo que el Lic. Alejandro Fernández Sandoval, quien es Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional, tiene al visitar cada una de las empresas de la localidad para promover la oferta educativa, así como las actividades que la UTM realiza dentro y fuera institución. Así mismo, reconocer el respaldo que la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de la UTM, tiene para cada uno de su personal en los planes de crecimiento, que desde el primer día de su función se planteó y que sin duda va en buen camino.

 

 

notas recientes

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS PRESENTE EN RADIO EXA 89.5

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO 2018.

LA UTM ES EVALUADA POR CACEI A.C.

UT MATAMOROS SE UNE A CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE 2018.