Universidad Tecnológica de Matamoros

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA GRADUANTES DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MATAMOROS

Estimado Graduante:

La ceremonia de graduación se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el salón Cantera del Hotel Holiday Inn a las 10:00 hrs; te recordamos que es de carácter OBLIGATORIO, ya que ahí se hará entrega la Constancia de terminación de estudios.

El Graduante de Ingeniería deberá estar en el Hotel Holiday Inn a las 8:30 a.m. para entregarle ahí la toga y hacer la toma de la fotografía de generación a las 9:00 a.m. A sus familiares o  invitados se les está convocando a las 9:30 a.m., esto a fin de que no sea mucho el tiempo de espera para la ceremonia oficial.

Podrán graduarse todos aquellos egresados de Ingeniería que hayan concluido su proceso de estadías y entregado sus reportes.

Se les pide que asistan a un ensayo general que habrá de realizarse el día 29 de agosto a las 17:00 horas en el mismo Hotel Holiday Inn, esto, con el propósito que sepan su ubicación durante la ceremonia de graduación.

Quienes aún no hayan rentado la toga, pueden acudir a las calles Quinta y Terán esquina, en Graduaciones Lupita, en donde podrán hacerlo con un costo de $250.00 que incluye renta de toga, birrete y la banda bordada. (Incluida foto de generación 6×12).

 

VESTIMENTA:

  • Las Sritas. deberán vestir falda o pantalón color negro, una blusa blanca y zapatos o zapatillas negras.
  • Los varones deberán vestir pantalón negro, camisa blanca, puede ser manga corta o larga, corbata negra y zapatos negros.

CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE CON LA LIC. BEATRIZ AYDEE YARRITU SAEB, DIRECTORA DE ENLACE ACADÉMICO, A LOS TELS.

 810-7626, 810-7624, 810-7622, 810-7625 y 810-7627.

 

 

 

notas recientes

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”