Universidad Tecnológica de Matamoros

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA GRADUANTES DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MATAMOROS

Estimado Graduante:

La ceremonia de graduación se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el salón Cantera del Hotel Holiday Inn a las 10:00 hrs; te recordamos que es de carácter OBLIGATORIO, ya que ahí se hará entrega la Constancia de terminación de estudios.

El Graduante de Ingeniería deberá estar en el Hotel Holiday Inn a las 8:30 a.m. para entregarle ahí la toga y hacer la toma de la fotografía de generación a las 9:00 a.m. A sus familiares o  invitados se les está convocando a las 9:30 a.m., esto a fin de que no sea mucho el tiempo de espera para la ceremonia oficial.

Podrán graduarse todos aquellos egresados de Ingeniería que hayan concluido su proceso de estadías y entregado sus reportes.

Se les pide que asistan a un ensayo general que habrá de realizarse el día 29 de agosto a las 17:00 horas en el mismo Hotel Holiday Inn, esto, con el propósito que sepan su ubicación durante la ceremonia de graduación.

Quienes aún no hayan rentado la toga, pueden acudir a las calles Quinta y Terán esquina, en Graduaciones Lupita, en donde podrán hacerlo con un costo de $250.00 que incluye renta de toga, birrete y la banda bordada. (Incluida foto de generación 6×12).

 

VESTIMENTA:

  • Las Sritas. deberán vestir falda o pantalón color negro, una blusa blanca y zapatos o zapatillas negras.
  • Los varones deberán vestir pantalón negro, camisa blanca, puede ser manga corta o larga, corbata negra y zapatos negros.

CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE CON LA LIC. BEATRIZ AYDEE YARRITU SAEB, DIRECTORA DE ENLACE ACADÉMICO, A LOS TELS.

 810-7626, 810-7624, 810-7622, 810-7625 y 810-7627.

 

 

 

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.