Universidad Tecnológica de Matamoros

ESTUDIANTES DE LA UTM VISITAN ADUANA DE MATAMOROS.

 

Como parte de la enseñanza y desarrollo profesional de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros, la Mtra. Irene García Montoya junto con un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales visitaron el pasado 2 de julio las instalaciones de la Aduana de Matamoros.

Durante la estancia en este lugar, directivos de la Aduana dieron la bienvenida a los estudiantes de la UTM. Posteriormente se les impartió una conferencia en donde vieron temas sobre el proceso de clasificación de mercancías, normatividad, procesos de importación-exportación, así como los sistemas de modernización. Para finalizar, se les dio un recorrido por cada una de las áreas de interés, las cuales fueron mencionadas en la conferencia a los jóvenes estudiantes.

La UTM sigue trabajando en el fortalecimiento académico de cada una de las carreras que aquí se imparten, reforzando el conocimiento práctico en cada una de las visitas a las empresas que se visitan. Los docentes de esta institución cuentan con el apoyo de la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta universidad, quien brinda la oportunidad para que los jóvenes puedan salir a visitar empresas afines a sus carreras y buscar oportunidades de trabajo.

 

 

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.