Universidad Tecnológica de Matamoros

DOCENTE DE LA UTM VIAJA A LA CIUDAD DE MEXICALI A TOMAR TALLER DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y MATEMATICAS.

 

Como parte del proceso de formación continua que los docentes de la Universidad Tecnológica de Matamoros tienen, y con el apoyo que ha brindado la rectora, Dra. Ivett Bermea Vázquez a cada uno de los profesores, la Ing. Ana Mariel Hernández viajó a la ciudad de Mexicali, B. C. para tomar el “Taller profesional para docentes de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matematicas”.

 Este taller fue impartido en la Cetys Universidad de Mexicali, del 11 al 15 de junio, en donde asistieron docentes de los estados de Sonora, Baja California, Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas.

Durante los días que duró el taller, se vieron temas de robótica y programación, enseñanza basada en proyectos, y otros temas de interés con impacto ambiental.

“Este taller fue una grata experiencia, ya que pude aprender diversas maneras de aplicar Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en el aula. Cada una de las sesiones fue motivante ver como con materiales sencillos se puede volver más interesante y dinámica la clase, ya que es importante desarrollar en los alumnos sus habilidades técnicas, creativas y de pensamiento crítico para que sean parte de un futuro innovador”, agregó la Ing. Ana Mariel Hernández.

 

notas recientes

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS PRESENTE EN RADIO EXA 89.5

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO 2018.

LA UTM ES EVALUADA POR CACEI A.C.

UT MATAMOROS SE UNE A CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE 2018.