ALUMNOS DE LA UTM VISITARON LA EXPOSICIÓN “CAPILLA SIXTINA” EN LA CD. DE REYNOSA.

Como parte de la formación Socio Cultural que tienen los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros, el día de ayer miércoles 5 de julio, un grupo de estudiantes y docentes viajaron a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para la exposición de la “Capilla Sixtina” que se presentó en el Parque Cultural de Reynosa.

La Cultura nos da identidad, por ello la UTM, impulsa la representación del arte, música y literatura entre la comunidad universitaria, brindándoles la oportunidad de realizar visitas a este tipo de exposiciones itinerantes de museos internacionales.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”