ALUMNOS DE LA UTM VISITARON LA EXPOSICIÓN “CAPILLA SIXTINA” EN LA CD. DE REYNOSA.

Como parte de la formación Socio Cultural que tienen los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros, el día de ayer miércoles 5 de julio, un grupo de estudiantes y docentes viajaron a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para la exposición de la “Capilla Sixtina” que se presentó en el Parque Cultural de Reynosa.

La Cultura nos da identidad, por ello la UTM, impulsa la representación del arte, música y literatura entre la comunidad universitaria, brindándoles la oportunidad de realizar visitas a este tipo de exposiciones itinerantes de museos internacionales.