Universidad Tecnológica de Matamoros

ESTUDIANTES DE LA UTM VISITAN LA EMPRESA “GENERAL MOTORS” EN SILAO, GUANAJUATO.

 

Estudiantes de la Universidad tecnológica de Matamoros, de la carrera de TSU Operaciones Comerciales Internacionales, visitaron el pasado viernes 22 de junio la empresa General Motors en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Con el firme compromiso de formar jóvenes profesionistas preparados, los profesores Ing. Irene García Montoya, Ing. Jaime Isaac Gutiérrez de la Vara y la Ing. Edith Salinas Saldívar, lograron llevar, con el apoyo de esta institución educativa, a un grupo de alumnos a la empresa General Motors, en donde se les impartió una conferencia sobre el proceso de fabricación de las camionetas Sierra Silverado y Cheyenne, desde la entrada de rollos de lámina hasta la salida del producto a línea final a 30 kms por hora.

También se abordó el tema sobre la Cadena de Suministro Global que tiene la General Motors y su Cadena de Distribución. Finalmente, se les dio un recorrido por toda la planta, en el cual pudieron observar el proceso de fabricación de las camionetas mencionadas con anterioridad.

La Universidad Tecnológica de Matamoros, con el apoyo que la rectora Dra. Ivett Bermea Vazquez, sigue brindando la oportunidad a que los estudiantes puedan salir a visitar empresas de otras ciudades, con el objetivo de que adquieran mayor conocimiento y refuercen cada una de las materias que hasta el momento han cursado.

 

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.