Avanza construcción de complejo deportivo en la UT Matamoros

Continua la construcción de canchas deportivas en la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM).

Lo anterior fue informado por la directora de Enlace Académico, Mtra. Beatriz Yarritu Saeb, quien dijo que el avance de la obra es de un 50 por ciento y que ésta quedará totalmente terminada para agosto de este mismo año. Será un complejo deportivo totalmente techado para que los jóvenes se protejan de los rayos del sol o de la lluvia.

“Para antes de que inicie el próximo ciclo escolar, es decir, para antes del 20 agosto”, expresó.

Este espacio deportivo, dijo, permitirá que los jóvenes de la UTM practiquen el basquetbol, voleibol y fútbol rápido.

“Esto por gestiones de la rectora de la UT Matamoros, Dra. Ivett Bermea Vázquez, quien siempre está al pendiente de los jóvenes estudiantes, tanto en lo académico, deportivo y cultural”, concluyó.

Docente de la UTM gana beca del Departamento de Estado.

Convocatoria para personal académico

ALUMNOS BECARIOS DE LA UTM CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN ACADEMICA EN FRANCIA.

Avanza construcción de complejo deportivo en la UT Matamoros