Universidad Tecnológica de Matamoros

Universidad Tecnológica de Matamoros firma convenio de colaboración con Canacintra.

 

A fin de que los estudiantes puedan realizar sus estadías y desarrollar su creatividad que los lleve a la creación  de nuevos proyectos en apoyo a la industria maquiladora, la Universidad Tecnológica de Matamoros recientemente firmó un convenio de colaboración  con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación  (Canacintra).

 

Lo anterior fue informado por el Lic. Alejandro Fernández Sandoval, titular del Programa Incubadora de Negocios de la UT Matamoros, quien dijo que ya se venía trabajando en este sentido con el sector empresarial de la ciudad con anterioridad, “sólo hacía falta la firma de este convenio para darle mayor formalidad”.

 

Es por ello, que la mañana de este viernes 11 de mayo de 2018, en las instalaciones de la UT Matamoros se firmó dicho convenio con el presidente de Canacintra Matamoros Lic. Rogelio García.

 

Y con ello se fortalece el trabajo de vinculación que ya se venía dando entre la UT Matamoros y Canacintra, donde jóvenes de nuestra Universidad asisten a las empresas para realizar sus estadías, “y en muchos de los casos, también hay que decirlo, por su buena preparación académica e innovación de proyectos,  al culminar sus estadías son contratados por los mismos empresarios, porque se quedan convencidos de que son muy buenos jóvenes preparados en la UT Matamoros”.
 

notas recientes

CATEDRÁTICO DE LA UTM DESTACA EN CONGRESO INTERNACIONAL EN MORELIA.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN SEMINARIO DE LIDERAZGO IMPARTIDO POR EL CLUB ROTARIO MATAMOROS.

Apoyo a Madres Jefas de Familia (Becas)

Docentes de la UTM se capacitan en Southern Arkansas University.