Universidad Tecnológica de Matamoros

La UTM participa en diversos congresos de Investigación Académica.

 

 La rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Dra. Ivett Bermea Vázquez informó que un grupo de docentes están participando en varios congresos a nivel nacionales e internacionales a manera de enriquecer sus conocimientos y que estos se vean reflejados en un excelente nivel académico que hoy guarda este centro universitario, congresos que se desarrollan en la ciudad de  Morelia, Mexicali e inclusive en los Estados Unidos.
“Esto forma parte de la actualización docente que de manera continua se ofrece al personal académico que labora en esta Universidad, todo con el firme propósito de seguir manteniendo el primer lugar nacional como la mejor Universidad Tecnológica que existen en el país “, expresó.
Continúa construcción de canchas deportivas.
En otra información, la rectora de la UT Matamoros también dijo que gracias al apoyo del Gobierno del Estado se le da continuidad a la construcción de nuevas canchas deportivas en este centro universitario.
Se trata, dijo, de un domo donde albergará canchas de Basquetbol, Voleibol y Fútbol Rápido y que estarán totalmente terminadas para antes de que concluya este año lectivo, “estamos hablando que para antes de que concluya julio este espacio deportivo quedará totalmente terminado”, añadió.

 

UTM Celebra día del niño.
Por último se hizo mención que personal académico y alumnos de la UT Matamoros recientemente organizaron un festejo para los niños de varias escuelas primarias y preescolar del ejido El Ebanito y Guadalupe, festejo que se desarrolló en la explanada del edificio de vinculación.

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.