ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UTM VIAJAN A LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA.

Con el firme propósito de que los estudiantes refuercen sus conocimientos y se informen de la vida académica e industrial que se vive en otros países, una delegación de alumnos de la UT Matamoros, acompañados por un cuerpo de catedráticos, recientemente partieron a la República Popular de China.

Lo anterior fue informado por la rectora de la UT Matamoros Dra. Ivett Bermea Vázquez quien dijo que la delegación entre estudiantes y maestros visitarán dos universidades y empresas industriales, visitas que seguramente vendrán a enriquecer sus conocimientos y que sin duda alguna será una gran experiencia para todos ellos.

Son maestros y alumnos, explicó, que dominan perfectamente el inglés y que por primera ocasión visitan ese gran país que es sin duda la República Popular de China, famosa por sus industrias, gran desarrollo comercial, tecnológicos y académicos.

Todas estas visitas, reiteró, tanto a países como la República Popular de China, Estados Unidos, Francia, Argentina y aquí mismo en nuestra Nación, “son visitas que sin duda alguna enriquecen el conocimiento de nuestros estudiantes, son visitas de gran experiencia para ellos y que los motivara a seguir adelante con su preparación académica “, concluyó.

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.