ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UTM VIAJAN A LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA.

Con el firme propósito de que los estudiantes refuercen sus conocimientos y se informen de la vida académica e industrial que se vive en otros países, una delegación de alumnos de la UT Matamoros, acompañados por un cuerpo de catedráticos, recientemente partieron a la República Popular de China.

Lo anterior fue informado por la rectora de la UT Matamoros Dra. Ivett Bermea Vázquez quien dijo que la delegación entre estudiantes y maestros visitarán dos universidades y empresas industriales, visitas que seguramente vendrán a enriquecer sus conocimientos y que sin duda alguna será una gran experiencia para todos ellos.

Son maestros y alumnos, explicó, que dominan perfectamente el inglés y que por primera ocasión visitan ese gran país que es sin duda la República Popular de China, famosa por sus industrias, gran desarrollo comercial, tecnológicos y académicos.

Todas estas visitas, reiteró, tanto a países como la República Popular de China, Estados Unidos, Francia, Argentina y aquí mismo en nuestra Nación, “son visitas que sin duda alguna enriquecen el conocimiento de nuestros estudiantes, son visitas de gran experiencia para ellos y que los motivara a seguir adelante con su preparación académica “, concluyó.

FINALIZAN DE MANERA SATISFACTORIA CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS EN LA UTM.

ESTUDIANTES DE LA UTM ASISTIERON A LA FERIA DEL CRÉDITO PYME.

ALUMNOS DE LA UTM VISITAN INSTALACIONES DE LA ADUANA DE MATAMOROS.

UTM CAPACITA A SUS DOCENTES CON EL CURSO “DISEÑO E INSTRUMENTOS DE EVALUACION”.