Universidad Tecnológica de Matamoros

Conferencia y talleres ofrece la UT Matamoros.

 

A fin de concientizar a los jóvenes sobre los serios problemas de salud que adquieren al hacer uso del cigarro, la Universidad Tecnológica de Matamoros  (UTM), con el apoyo de la Unidad de Especialidades Médicas y Centro de Atención Primaria (UNEME CAPA) ofrecieron la conferencia denominada “Vive Sin Tabaco”, misma que se ofreció a los jóvenes universitarios en el auditorio ubicado en el edificio de vinculación, conferencia de sumo interés y que fue bien aprovechada por los estudiantes de esta institución. Esto en el marco del Día Internacional Sin Tabaco que se celebra el 31 de mayo.

La conferencia ofrecida por la Lic. Orpha Rodríguez de UNEME CAPA.

 

UTM Recibe a niños de sobresaliente coeficiente intelectual.

En otro orden de ideas, la Universidad Tecnológica de Matamoros abrió las puertas a varios niños de nivel primaria para que conocieran las instalaciones de esta Universidad, así como para participar en talleres de robótica, desarrollo de aplicaciones y programación, talleres que se ofrecieron por las tardes durante los días del 29 al 31 de mayo.

Se trata de niños sobresalientes y que en sus planteles han mostrado su gusto por la Ciencia y Tecnología, de aquí la invitación que hiciera la UTM para que estos niños visitarán sus instalaciones y participarán en diversos talleres.

 

notas recientes

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.