Concurso Nacional 2018 Preventubers # dale play a tu salud.

Te gustaría hacer Match en redes sociales y que te conozcan? Cuéntanos de tus playlist favs, tus videojuegos, tus series favoritas, ¡saca tu lado geek!

¿QUÉ BUSCAMOS?

Una propuesta de video donde promuevas estilos de vida saludable, considerando que tú como persona joven, cuando llevas tu día a día eres libre en tus decisiones y actúas con base en la información que tienes sobre el tema o situación en la que te encuentras

PrevenTubers: Dale play a tu salud busca jóvenes con potencial para ser difusores y difusoras de las juventudes en espacios digitales, con temas de salud y un enfoque de derechos, donde las personas jóvenes toman decisiones, libres, voluntarias, informadas y responsables.

Visita el sitio aquí: http://www.cij.gob.mx/concursonacional2018/index.html

Descargar Convocatoria

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.