Universidad Tecnológica de Matamoros

CATEDRÁTICO DE LA UTM DESTACA EN CONGRESO INTERNACIONAL EN MORELIA.

 

Destacada participación obtuvo el catedrático de la UT Matamoros, Ing. Noé Toledo González, durante el Congreso Internacional Academia Journals, Morelia 2018, donde aparte de sobresalir con su ponencia Estudio de la Creatividad en los Alumnos de Nivel Superior a través de un Instrumento de Evaluación Múltiple”, también logró crear la Red Iberoamericana de Investigación y Docencia A.C. y logró obtener una beca por parte del Centro Panamericano de Estudios Superiores, mediante la cual podrá estudiar su Doctorado en Proyectos con Línea de Investigación en Tecnologías de la Información.

En entrevista con este joven catedrático, docente de Tecnologías de la Información en el área de proyectos de la UT Matamoros, dijo que todo se logró gracias a su participación en dicho Congreso Internacional, donde se dieron cita cerca de mil catedráticos investigadores de diferentes universidades del país e inclusive de otros países de Iberoamérica, “por lo cual, la verdad me siento muy orgulloso”.

Mi participación en dicho Congreso dijo, se dio gracias al apoyo que recibí por parte de la rectoría de la UT Matamoros, particularmente por la Dra. Ivett Bermea Vázquez, “quien desde su llegada ha ofrecido todo su apoyo para que nosotros, como catedráticos, participemos en Congresos Internacionales como este, enriquecer nuestros conocimientos y que esto se vea reflejado en el buen nivel académico que hoy guarda nuestra Universidad”.

El Congreso Internacional Academia Jounals, Morelia 2018, dijo, se llevó al cabo en la Universidad Nova Hispania de Morelia, esto durante los días del 16 al 18 de mayo y donde participaron cerca de mil ponentes de 14 países, donde también sobresalió la participación de catedráticos investigadores de Universidades de España, Cuba, Brasil, Colombia, entre otros.

“Y con quienes logre crear la Red Iberoamericana de Investigación y Docencia A.C”, una red que fue notariada con el apoyo del Gobierno del Estado de Michoacán, particularmente por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de dicho Estado.

 

 

 

 

notas recientes

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.