Universidad Tecnológica de Matamoros

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN SEMINARIO DE LIDERAZGO IMPARTIDO POR EL CLUB ROTARIO MATAMOROS.

 

El Club Rotario Matamoros el día 22 de mayo ofreció para los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros el Seminario Jóvenes Líderes, esto con el propósito de motivar a los alumnos a ser líderes, llegar a ser emprendedores como muchos jóvenes que hoy en día han destacado aquí mismo en la región de Matamoros.

Manuel Ramírez Marroquín, presidente del Club Rotario Matamoros, en entrevista dijo que la gran mayoría de los estudiantes que asistieron a este seminario son jóvenes que reciben una beca por parte del Club Rotario Matamoros.

“Y se hace con el firme propósito de que éstos jóvenes continúen con sus estudios, culminen su preparación académica y que el día de mañana sean jóvenes de éxito, jóvenes emprendedores”, expresó.

Como es el caso del joven matamorense Jashiel García, joven emprendedor, que hoy cuenta con empresa propia de embotellado de agua y que participó en este seminario con su conferencia “Una guía práctica para lograr lo que te propongas en la vida”.

También se contó con la participación de otra joven emprendedora, Nelly Espinoza con su conferencia “Cinco pasos para el éxito”.

También participó la joven Ana Lilia Salazar con su conferencia “Hábito para la gente altamente efectiva”, por citar algunas de las conferencias, todas ellas de gran interés y que acaparó la atención de los jóvenes estudiantes de la UT Matamoros.

Al término de este seminario, la Mtra. Beatriz Yarritu Saeb, directora de enlace académico de esta Universidad, hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los conferencistas y al presidente del Club Rotario Matamoros, Manuel Ramírez Marroquín.

Importante informar que este seminario de Jóvenes Líderes se llevó al cabo en la sala audiovisual “Profesor José Luis Cuellar Ornelas”, ubicado en el edificio de vinculación de la UT Matamoros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

notas recientes

Docente de la UTM gana beca del Departamento de Estado.

Convocatoria para personal académico

ALUMNOS BECARIOS DE LA UTM CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN ACADEMICA EN FRANCIA.

Avanza construcción de complejo deportivo en la UT Matamoros