ÚLTIMA LLAMADA PARA LAS INSCRIPCIONES: UTM

La rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Dra. Ivett Bermea Vázquez, informó que esté 13 de abril es la fecha límite para los jóvenes aspirantes a ingresar a esta casa de estudios, toda vez que el examen de admisión está programado para el día  18 de mayo del presente año.
“Así que invitamos a todos los jóvenes próximos a terminar sus estudios de bachilerato a que se inscriban con nosotros, que vengan a formar parte de la mejor Universidad Tecnológica existente en el país”, expresó.
Es importante informar que dentro de los proyectos de la UT Matamoros, a parte de que se convertirá en una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable, que dentro de poco tiempo también contará con la carrera de Ingeniería en Energías Renovables.
Así que dentro de las carreras en TSU contamos con la carrera de Técnico Superior Área Petróleo, misma que dentro de dos años los alumnos podrían darle continuidad al ingresar a la carrera de Ingeniería en Energías Renovables, una de las carreras que vienen dándole gran impulso al desarrollo de nuestro país.
La UT Matamoros, dijo, hoy en día ofrece 8 carreras en Técnico Superior Universitario y 6 Ingenierías, sobresaliendo la de Mecatrónica, Logística Internacional, entre otras.
La rectora Bermea Vázquez reiteró que la fecha límite para las pre inscripciones es este viernes 13 de abril, “y al día siguiente comenzaremos con el curso propedeutico, el cual tendrá una duración de cuatro sábados con un horario de nueve de la mañana a una de la tarde”.
Para todos los jóvenes interesados podrán encontrar mayores informes en la página de Internet www.utmatamoros.edu.mx

CATEDRÁTICO DE LA UTM DESTACA EN CONGRESO INTERNACIONAL EN MORELIA.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN SEMINARIO DE LIDERAZGO IMPARTIDO POR EL CLUB ROTARIO MATAMOROS.

Apoyo a Madres Jefas de Familia (Becas)

Docentes de la UTM se capacitan en Southern Arkansas University.