La UTM ofrece importante conferencia para sus estudiantes: “Mitos del Emprendimiento”.

Con el firme propósito de motivar a los estudiantes a que sigan por este camino que es el de la educación y de que el éxito también lo pueden lograr en su entorno y no precisamente en el extranjero, la Universidad Tecnológica de Matamoros organizó y ofreció la conferencia “Mitos del Emprendimiento“, la cual fue dictada por el Licenciado en Mercadotecnia David Ramos Sierra.
Esta conferencia se ofreció a los estudiantes en el auditorio de la UT Matamoros, donde el conferenciante hablo sobre sus experiencias, tanto como estudiante como empresario, pues hoy es Director General  de Thermolab y Epya. Abordó temas también  relacionados a la mercadotecnia para las empresas, pues de igual forma se desempeña como consultor privado de la Agencia Judía de Israel para Latinoamerica .
Esta es una forma más de como la UT Matamoros motiva a sus estudiantes a seguir adelante , motivándolos también a que el éxito se logra en su entorno, en su ciudad y no sólo en el extranjero.

FINALIZAN DE MANERA SATISFACTORIA CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS EN LA UTM.

ESTUDIANTES DE LA UTM ASISTIERON A LA FERIA DEL CRÉDITO PYME.

ALUMNOS DE LA UTM VISITAN INSTALACIONES DE LA ADUANA DE MATAMOROS.

UTM CAPACITA A SUS DOCENTES CON EL CURSO “DISEÑO E INSTRUMENTOS DE EVALUACION”.