Universidad Tecnológica de Matamoros

UT Matamoros continúa con proyecto para migrar a una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable

Continuando con su proyecto de convertir a la UT Matamoros en una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable, la rectora de esta casa de estudios Dra. Ivett Bermea Vázquez, recientemente se reunió con personal de rectoría de la Universidad BIS  (Bilingüe Internacional y Sustentable) del retoño en el Llano, Aguascalientes, una Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable que hace 5 años inició con este mismo proyecto y que les está dando muy buenos resultados.
En entrevista con la Dra. Bermea Vázquez dijo que este encuentro enriqueció los planes y proyectos que se tienen para la UT Matamoros, la cual emigrara al Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable a a partir de este mismo año con las carreras de Logística Internacional y Operaciones Comerciales, pero al paso de tres años, agregó, todas las carreras estarán bajo el proyecto BIS.
Ese es el propósito de hoy en día con la UT Matamoros, darles ese plus a los estudiantes para que al momento de que concluyan sus estudios lo hagan con más y mejores herramientas como lo es dominando el idioma inglés y porqué no, también el francés.

notas recientes

Docente de la UTM gana beca del Departamento de Estado.

Convocatoria para personal académico

ALUMNOS BECARIOS DE LA UTM CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN ACADEMICA EN FRANCIA.

Avanza construcción de complejo deportivo en la UT Matamoros