Estudiantes de la UTM visitan la planta Hidroeléctrica en Hidalgo.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros viajaron al Estado de Hidalgo para visitar la planta Hidroeléctrica en Zimapan, junto con personal docente.

Como parte del plan de trabajo y del proceso de aprendizaje practico de los estudiantes, un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica viajaron a ciudad de Zimapán, Hidalgo, para visitar la planta hidroeléctrica

“Son visitas que sin duda alguna enriquecen el conocimiento de nuestros estudiantes, son visitas de gran experiencia para ellos y que los motivara a seguir adelante con su preparación académica”, informó la rectora, Dra. Ivett Bermea Vázquez.