El Gobierno del Estado autorizó la construcción de canchas deportivas en instalaciones de la UT Matamoros.

El Gobierno del Estado autorizó e inicio la construcción de canchas deportivas en estas instalaciones de la UT Matamoros, informó la Dra. Ivett Bermea Vázquez.
La rectora de esta casa de estudios dijo que se trata de unas canchas de fútbol rápido, volleybol y basquetbol.
“Canchas multiusos que estarán techadas para que inclusive las actividades deportivas no sean suspendidas en época de lluvia”, expresó.
Los trabajos de construcción ya iniciaron y el propósito del Gobierno del Estado es terminar este complejo deportivo en los días de mayo de este mismo año.
 También dijo que continúan las pre-inscripciones en este centro universitario, mismo que emigrará al Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable a partir de este año 2018.

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.