El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca despidió a los jóvenes estudiantes de la UT Matamoros.

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca la tarde de este 21 de marzo despidió y deseo suerte a los jóvenes estudiantes de la UT Matamoros, ya que del 22 al 25 de marzo estarán participando en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural 2018, mismo que se desarrolla en Jalisco.
 En entrevista con la Dra Ivett Bermea Vázquez, rectora de esta casa de estudios, dijo que la delegación de la UT Matamoros participarán en las disciplinas de Béisbol, Atletismo, Ajedrez, Oratoria, Danza Folklórica y Mural de Gis.
“Disciplinas donde ellos quedaron campeones regionales zona noreste y que recientemente se llevó a cabo en Nuevo Laredo, Tamaulipas “, explicó.
Hoy estos jóvenes, dijo, buscan quedar campeones nacionales en cada una de estas disciplinas y la verdad confiamos mucho que así sea, porque su calidad como personas así lo demuestran.
Por su parte el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca felicitó a este grupo de jóvenes estudiantes, “porque seguramente pondrán en alto a la UT Matamoros y a Tamaulipas “, agregó.
Pero también quiero felicitarlos, dijo, porque este centro universitario ha dado un paso muy importante y con esto me refiero a que muy pronto la UT Matamoros se convertirá en una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable, “Muchas felicidades a su personal docente y sobre todo a la rectora Ivett Bermea Vázquez por encabezar este importante proyecto”.