RECTORIA FELICITA A LOS CAMPEONES NACIONALES EN ROBÓTICA

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La rectora de la UT Matamoros, Dra.  Ivett Bermea Vázquez, felicitó al grupo de alumnos que recientemente obtuvieron su pase al mundial de robótica  (Vex Robotics World Championship) a realizarse en Kentucky, USA.
Es importante informar que esté grupo de alumnos a parte de obtener su pase al mundial de robótica también recibieron su placa como Campeones en Excelencia, pues se colocaron en los primeros lugares de cada una de las categorías a competir.
El Torneo Pre Nacional de la Zona Noreste Vex Robotics se desarrolló en el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo y donde compitieron 21 equipos de diferentes instituciones de nivel superior  de los Estados de Nuevo León, Coahuila, Veracruz y Tamaulipas.

FELICITA DELEGADO DE LA SEP A RECTORA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS

RECTORIA FELICITA A LOS CAMPEONES NACIONALES EN ROBÓTICA

MEDIA SUPERIOR FELICITA A LA UTM POR SU PROYECTO BIS