• 28 de febrero de 2018
  • Prensa

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron en la conferencia Sexting.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron en la conferencia Sexting, misma que ofreció Fernando de la Fuente,  presidente de la Fundación Sofía en México.
La conferencia se presentó este viernes 16 de febrero en el Teatro de la Reforma, donde se tocaron temas tocante a los peligros que corren los niños y jóvenes al hacer mal uso de las redes sociales.