Estudiante de la UTM gana el primer lugar regional en oratoria.

El joven estudiante Luis Enrique Rivas Larrazolo, alumno de la UT Matamoros obtuvo el primer lugar regional en oratoria mediante el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2018, mismo que se desarrolló en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Luis Enrique Rivas Larrazolo se preparará para representar a la UT Matamoros en el Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas a realizarse en Guadalajara del 22 al 25 de marzo de este mismo año.