Universidad Tecnológica de Matamoros

Destacada participación obtuvieron los estudiantes de la UTM en el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2018

Destacada participación obtuvieron los estudiantes de la UTM en el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2018, mismo que se desarrolló los días 21, 22 y 23 de febrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El joven estudiante Luis Enrique Rivas Larrazolo obtuvo el primer lugar en la disciplina de oratoria, mientras que la alumna Karem Walle se colocó en primer lugar en la disciplina de mural en gis, destacando también la gran participación del grupo de Danza Folklórica al obtener el primerisimo lugar.
Segundos lugares los obtuvieron el equipo de Básquetbol, Voleibol y Softbol Feminil, mientras que el equipo de beisbol varonil se colocó en tercer lugar. Y un tercer lugar en canto.
Es importante informar que en este XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2018 participaron Universidades Tecnológicas de los municipios de ciudad Victoria, Altamira, Soto la Marina, Reynosa, Nuevo Laredo, Linares, Escobedo, Santa Catarina, Ramos Arizpe y Saltillo.
Razón por la cual la rectora de la UT Matamoros, Dra. Ivett Bermea Vázquez, felicitó a está delegación de estudiantes quienes una vez más pusieron en alto el nombre de la UTM, jóvenes destacados que hoy se preparan para el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2018 a realizarse en marzo en la ciudad de Guadalajara.
También es importante destacar el primer lugar que obtuvo el joven estudiante Luis Ángel Ortega mediante el certamen de Cálculo Mental desarrollado también en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el tercer lugar en esta misma competencia obtenido por el joven Carlos Enrique García.
Todo lo anterior reafirma el excelente nivel académico, cultural y deportivo  que hoy tiene la Universidad Tecnológica de Matamoros, esto bajo la tutela de la rectora, Dra. Ivett Bermea Vázquez.

notas recientes

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.